Presale
1. ENTREGA DEL PRODUCTO TUWA COMPANY se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el USUARIO señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al USUARIO que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. TUWA COMPANY no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega digitada por el USUARIO en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. TUWA COMPANY informa al USUARIO que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
1. PLAZO DE ENTREGA
Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la confirmación del pago del pedido, esto aplica únicamente para ciudades capitales e intermedias. Para zonas rurales y de poca cobertura la entrega se hará de acuerdo a las condiciones de tránsito dispuestas por la empresa de mensajería. Generalmente, para pagos con tarjeta de crédito en ventas nacionales se despachará al día hábil siguiente de haber realizado la venta y para pagos con tarjeta de crédito expedidas en el exterior, el tiempo será de dos días hábiles. Estos plazos son aproximados, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, TUWA COMPANY informará a sus USUARIOS en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del USUARIO, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al USUARIO. Una vez que el pedido salga de nuestras tiendas, se le enviará un e-mail o se realizará una llamada notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado. Por motivos de seguridad, TUWA COMPANY no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección. III. DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍO Si en el momento de la entrega el USUARIO se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. TUWA COMPANY contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produzca. Si pasadas las 24 horas hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el USUARIO deberá ponerse en contacto con TUWA COMPANY. En caso de que el USUARIO no proceda así, pasados 36 horas hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el USUARIO deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
DILIGENCIA EN LA ENTREGA
1. DILIGENCIA EN LA ENTREGA El USUARIO deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de TUWA COMPANY, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el tiquete de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el USUARIO detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a TUWA COMPANY vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).
DEVOLUCIONES + CAMBIOS
1. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN
Todos los productos comprados en TUWA COMPANY podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el USUARIO comunique a TUWA COMPANY su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 3 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje, etiquetado original y estampilla (incluyendo los termoencogibles intactos toda clase de marcas, stickers, sellos, etc. y sin ningún tipo de alteración) • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto de tal manera que llegue al almacén de TUWA COMPANY con las máximas garantías posibles. • Debe incluirse una copia de la ficha de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. Con el objetivo de facilitar a los USUARIOS el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, TUWA COMPANY establece como único procedimiento de devolución el establecido por TUWA COMPANY. Si el motivo de la devolución es imputable a TUWA COMPANY (el producto es defectuoso, no es el que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro, el costo de los gastos de devolución será a cargo del USUARIO. Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos: • Informar antes de 3 días calendario desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@montoccosmetic.com En caso de productos defectuosos El USUARIO deberá realizar el registro fotográfico para estos casos. • TUWA COMPANY informará al USUARIO de la dirección a la que debe enviar o llevar el producto. 1. REEMBOLSOS AL USUARIO La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, TUWA COMPANY reembolsará también al USUARIO los gastos de envío correspondientes. El USUARIO deberá realizar el registro fotográfico para estos casos. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. TUWA COMPANY gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días hábiles desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. No se realizarán devoluciones en efectivo. Los reembolsos se harán únicamente a la cuenta personal de la tarjeta habiente, previo proceso de certificación bancaria.
III. Dichos tiempos están igualmente condicionados a la validación del pedido por parte de PCI, por tanto, los controles ejercidos por parte de PCI en los términos del literal anterior, pueden ampliar los tiempos especificados. Los tiempos indicados comprenden tanto la entrega de los Productos a domicilio, como la preparación y envío de pedidos, y la entrega de los Productos al Usuario por parte del transportador utilizado..
Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier contenido a otras personas, o su uso para cualquier fin excepto en la medida en que la ley vigente lo permita, está prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido. Todos los contenidos, elementos e información de este Sitio Web incluyendo todo texto, formato, imágenes, música, marcas, logotipos, enseñas, nombres comerciales, sonidos, gráficos, videos, animación, y demás materiales de este Portal son de propiedad de TUWA COMPANY Algunos de los Contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada. Cualquier uso no autorizado sobre los Servicios y Contenidos del Portal que viole los derechos de propiedad y de propiedad intelectual de TUWA COMPANY o de terceros, podrá implicar el inicio de las acciones legales correspondientes por parte de los titulares de los derechos. El acceso o uso de www.tuwacompany.com no implicará de ninguna manera la concesión o negación de cualquier licencia, concesión o derecho de uso sobre cualquiera de las marcas, nombres, logotipos, diseños o Contenidos protegidos por el derecho de propiedad intelectual de TUWA COMPANY o de cualquier tercero, según corresponda. No se permite la creación de páginas web, sitios de Internet, documentos electrónicos o programas de computador o aplicaciones informáticas de cualquier tipo que contengan hiper-vínculos o marcas que redirijan al navegante a cualquier Contenido de este Portal, sin la correspondiente autorización. Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el USUARIO el único responsable del mal uso de los mismos.