Política de reembolso

Política de devolución y reembolso

Tenemos una política de devolución de 5 días calendario, lo que significa que tiene 5 días calendario después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para poder solicitar una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos a ecommerce@grupobaumi.com. Tenga en cuenta que las devoluciones deben enviarse a la siguiente dirección: Cra 56 # 46 - 49 Piso 14 Bodega 1405 Edificio parqueadero Pompano. Medellín Colombia.

Si su devolución es aceptada, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente una devolución.

Para cualquier pregunta sobre devoluciones, puede contactarnos a ecommerce@grupobaumi.com.

Daños y problemas

Por favor, revise su pedido al recibirlo y contáctenos inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Algunos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su artículo, contáctenos.

Lamentablemente, no aceptamos devoluciones de artículos en oferta ni tarjetas de regalo.

Cambios

La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado. Si se aprueba, recibirá el reembolso a su método de pago original en un plazo no mayor a 30 días hábiles. Tenga en cuenta que su banco o entidad emisora de tarjeta de crédito puede tardar un tiempo en procesar y enviar el reembolso.

Si han transcurrido más de 30 días hábiles desde que aprobamos su devolución, contáctenos en ecommerce@grupobaumi.com